Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a "dealer" y le secuestran cocaína, marihuana y más de $2.500

14/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a "dealer" y le secuestran cocaína, marihuana y más de $2.500 Detienen a "dealer" y le secuestran cocaína, marihuana y más de $2.500

Efectivos de la División Antidrogas de Río Hondo de la Policía Federal concretaron un allanamiento en el que lograron secuestrar cocaína, marihuana y procedieron a la detención de un joven, sospechado de dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en la zona.

Altas fuentes ligadas a la causa deslizaron que el amplio despliegue comenzó en las primeras horas de ayer en el sector de Villa Balnearia de la ciudad de Las Termas.

Una importante cantidad de efectivos irrumpieron en un inmueble del mencionado complejo habitacional, y procedieron a la detención de un sospechoso de 25 años.

En la requisa del inmueble, los pesquisas secuestraron bagullos de marihuana y envoltorios de cocaína, listos para su comercialización.

Además los funcionarios policiales secuestraron la suma de $2.500 discriminados en billetes de distinta denominación y varios celulares que serán sometidos a pericias.

De acuerdo con las fuentes, el operativo fue el fruto de una investigación de varios meses y trabajos de inteligencia que venían realizando los funcionarios policiales, que terminaron con la orden de allanamiento y detención librada por la Justicia Federal.

Según confiaron las fuentes, el joven detenido integraría una banda que forma parte de una red de "narcomenudeo" que se abastece de sustancias que provienen de la vecina provincia.

Las fuentes apuntaron que en la próxima semana el joven será trasladado al Juzgado Federal para ser indagado y allí podría aportar valiosa información.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy