Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo afirmó que es posible construir "un nuevo Santiago"

14/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo afirmó que es posible construir "un nuevo Santiago" Mirolo afirmó que es posible construir "un nuevo Santiago"

Los candidatos del Frente Renovador 1País visitaron la localidad de San Pedro de Guasayán, como parte de la campaña proselitista de cara a las elecciones del 22 de octubre, en las que se elegirán gobernador, vice, diputados provinciales y nacionales, dos intendencias y comisionados municipales.

En esta oportunidad, la comitiva estuvo encabezada por el candidato a gobernador por la Lista 501, Pablo Mirolo; y el candidato a vicegobernador, Roger Nediani; y por el candidato a diputado provincial Juan Manuel Baracat, quienes fueron recibidos por un importante número de dirigentes locales que ratificaron su apoyo a la fórmula y acompañaron al candidato a diputado provincial local, Luis Pintos.

Renovación

En diálogo con los sampedrinos, Mirolo manifestó que a medida que sigue recorriendo la provincia le preocupa ver la pobreza en todo el territorio, "pero también vemos el creciente apoyo de muchos vecinos que entienden que ya es tiempo de lograr una verdadera renovación para nuestra provincia", subrayó.

Agregó: "Un nuevo Santiago es posible, no nos tenemos que resignar a vivir con un 45% de pobreza. Podemos hacer de esta tierra un lugar productivo a través de la ganadería, de la agricultura y de la industria".

Finalmente, el candidato destacó el trabajo que los dirigentes de la zona están realizando: "Luis representa nuestras propuestas, y vemos que verdaderamente quiere trabajar por su ciudad, por eso les pedimos que nos acompañen ya que tenemos una posibilidad histórica de transformar nuestra provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy