Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Nada hay que supere la carga de amor y ternura que ese nombre encierra"

14/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Nada hay que supere la carga de amor y ternura que ese nombre encierra" "Nada hay que supere la carga de amor y ternura que ese nombre encierra"

Mons. Vicente Bokalic, obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, y su auxiliar Mons. Enrique Martínez Ossola también enviaron un saludo anticipado a las madres.

"‘Y decimos Madre así, con mayúscula, porque la maternidad es el don más precioso que Dios nos ha regalado. Nada hay que supere la carga de amor y ternura que ese nombre encierra, mezclando lágrimas y sonrisas, como reflejo fiel de la vida misma. Como creyentes, valoramos el compromiso con la vida que expresa la maternidad, que no sólo la engendra y la da a luz, sino que la cuida con ternura, dedicación, paciencia y esfuerzo y, muchas veces, sacrificio. Nos emociona pensar que el mismo Hijo de Dios, Jesús, necesitó de los cuidados de una madre para crecer armoniosamente", expresaron.

Y rezaron por ellas: "Hoy elevamos oración de gratitud para las madres... Aquellas que están junto a nosotros... a las que están lejos, por distintos motivos... a las que están junto a Dios... A todas, sin distinción, les decimos feliz día, y gracias, mamá. Que María, mamá de Jesús y también nuestra, bendiga a todas las madres, en su día".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy