Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Reemplazar a Gago es un desafío"

14/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Reemplazar a Gago es un desafío" "Reemplazar a Gago es un desafío"

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó ayer que será ‘un desafío’ reemplazar en los próximos seis meses al capitán Fernando Gago, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados anterior y lateral interno de la rodilla derecha, lesión de la que fue operado el jueves.

"Como fue un desafío reemplazar en su momento a (Agustín) Orión, (Cata) Díaz, (Carlos) Tévez y (Ricardo) Centurión, seguir primeros y salir campeones, también lo será ahora reemplazar a Gago estos cinco o seis meses. Boca obliga a los retos permanentes", sostuvo el entrenador. "La ausencia de un jugador como Gago, quien jugó en Real Madrid y otros importantes clubes de Europa, no será sencilla de cubrir. Todo el equipo deberá sustituirlo", agregó.

"En diez días, Gago estará en el vestuario. Seguramente vendrá casi todos los días porque le gusta estar acá y con sus compañeros. Ese no será el problema, sí lo será que no lo tendremos en la cancha. Ahí lo sentiremos", se lamentó.

"El domingo veremos cómo se presenta el partido. Nuestro juego dependía mucho de Gago y (Edwin) Cardona (se fue expulsado en la fecha pasada ante Chacarita). Pero estamos confiados", puntualizó.

Si bien Guillermo no confirmó el equipo (lo hará mañana), Boca presentará al menos tres cambios respecto de los once que vencieron a Chacarita por 1-0: Santiago Vergini por el lesionado Paolo Goltz, el uruguayo Nahitan Nández por Gago y "Junior" Benítez, Agustín Bouzat o Cristian Espinoza por el colombiano Cardona. "No hay muchos misterios. Vergini jugará por Goltz (sufrió una distensión del pectíneo derecho), Nández lo hará por Gago y Benítez, Bouzat y Espinoza tienen las mismas posibilidades para ingresar por Cardona", enumeró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy