Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las obras del poeta Jorge Silva fueron distinguidas en Catamarca

14/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Las obras del poeta Jorge Silva fueron distinguidas en Catamarca Las obras del poeta Jorge Silva fueron distinguidas en Catamarca

FRíAS, Choya (C). El escritor friense Jorge Silva fue distinguido entre más de 60 poetas y escritores que participaron de la Antología 2017 que publicó el grupo literario Tantanakuy de la ciudad de Andalgalá, Catamarca.

La antología se llama "VII Encuentro Literario Andalgalá, Pucará de las Letras" y justamente corresponde a este acontecimiento en el cual el poeta friense recibió la distinción junto con dos colegas catamarqueños. En la oportunidad, participó con los poemas "Hoy... ayer" y "Carta a mi madre".

Silva escribe desde temprana edad, pero fue en 2004 cuando comenzó a participar de reuniones y encuentros literarios. Ha recibido premios provinciales, nacionales e internacionales en poesías y cuentos breves, tiene publicado dos libros, integró tres grupos literarios y actualmente es presidente de la filial Frías del Grupo Literario Reencuentro.

Esta nueva obra está integrada por poetas y narradores de Catamarca, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero. Actualmente está trabajando en la edición de su nuevo libro, el cual podría presentarse en el año 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy