Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Está motivado con ir al Mundial"

14/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Está motivado con ir al Mundial" "Está motivado con ir al Mundial"

El entrenador de Gonzalo Higuaín en Juventus, el italiano Massimiliano Allegri, aseguró ayer que "Pipita está motivado para hacer una gran temporada" porque "tiene el objetivo de ir al Mundial" de Rusia.

"El Pipita está motivado para hacer una gran temporada. Tiene todavía el objetivo de ir al Mundial, pero primero debe hacer un gran campaña con su club", dijo el técnico de Juventus en conferencia de prensa.

Higuaín estuvo en la primera convocatoria de Jorge Sampaoli y fue titular en el amistoso frente a Brasil en Melbourne, Australia, pero no fue citado para los partidos frente a Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

"Está creciendo en sus condiciones, ha trabajado muy bien en los últimos días, éste será su mes", enfatizó Allegri.

La fecha

Nápoli, líder invicto con 21 unidades y puntaje ideal, visitará a la Roma (15), mientras que su escolta, Juventus (19) recibirá a Lazio (16), en los dos partidos que abrirán hoy la octava fecha del campeonato de la Serie A del fútbol italiano y en una jornada que tendrá al tradicional clásico Inter-

Milan.

El partido se jugará en el estadio Olímpico de la capital italiana, este sábado a partir de las 15.45, con arbitraje de Gianluca Rocchi.

En Juventus jugará Gonzalo "Pipita" Higuaín (ex River), quien parece haber recuperado su confianza como goleador, y su compatriota Paulo Dybala (ex Instituto), quien también estuvo con el seleccionado argentino. Entre los suplentes estará Rodrigo Bentancur.

La octava fecha se completará con la siguiente programación: Domingo, Fiorentina-Udinese; Bologna-Spal 2013; Cagliari-Genoa; Crotone-

Torino; Sampdoria-Atalanta; Sassuolo-Chievo Verona; Inter-Milan.

Lunes: Hellas Verona-Benevento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy