Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El colegio Mariano Moreno en la final del XX Festival Intercolegial de Teatro

14/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El colegio Mariano Moreno en la final del XX Festival Intercolegial de Teatro El colegio Mariano Moreno en la final del XX Festival Intercolegial de Teatro

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El próximo martes, a las 8.30, el elenco teatral Nueva Generación del Colegio Mariano Moreno LL 66 de Las Termas participará de la instancia final del XX Festival Intercolegial de Teatro.

Días atrás, el elenco integrado por alumnos de 2°, 3° y 4° años del Nivel Secundario puso en escena en la sala Homero Manzi del Centro Cultural San Martín la obra "Fuenteovejuna" de Lope de Vega. Miembros del jurado otorgaron el primer puesto en la instancia local.

La obra que representa al Colegio Mariano Moreno está dirigida por la Prof. Nancy Giménez y obtuvo el premio a la Mejor Dirección y por segundo año consecutivo, los alumnos Nazarena Serrano y Santiago Verón fueron seleccionados como Mejor Actriz y Actor. Asimismo, el alumno Yahir Gómez fue elegido como revelación actoral masculina.

La musicalización está a cargo del Prof. Luis Juárez, el asesoramiento de la maestra Lourdes Serrano (exalumna del colegio); la asistencia tecnológica de Luis Díaz (DJ Mouch y exalumno) y la operatividad en la comunicación y gestión, Prof. Guido Buabud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy