Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Controlan la venta ambulante en el centro por el Día de la Madre

14/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Controlan la venta ambulante en el centro por el Día de la Madre Controlan la venta ambulante en el centro por el Día de la Madre

Con el objetivo de evitar la competencia desleal en el comercio, la Subsecretaría de Servicios Públicos a través de la Subdirección de Control de Gestión Urbana y Calidad de Vida lanzaron un operativo de prevención en la ciudad.

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, informó que desde ayer, todo el personal de ambas áreas trabaja intensamente en controles por la venta ambulante.

"La Dirección de Calidad de Vida trabaja sobre avenida Belgrano, sector Oeste, entre Rivadavia y calle Pedro León Gallo. Mientras que la Subdirección de Control de Gestión Urbana lo realiza sobre el sector Este, más específicamente el microcentro. Se realizan las inspecciones pertinentes para evitar que los vendedores instalen sus mesas en las peatonales y principales calles del centro de la ciudad", explicó.

Asimismo, advirtió que "se labrarán actas de infracción y se secuestrará la mercadería de aquellos que se ubiquen en la vía pública, ya que la venta ambulante de cualquier tipo de mercancía está rotundamente prohibida’.

Enrique Urquiza, recordó que para la venta de los artículos de regalaría solo está habilitada la Feria Municipal, que se encuentra ubicada en peatonal Tucumán N° 141, en la que se instalan los vendedores que se inscribieron previamente en la Subdirección de Control de Gestión Urbana.

Sin embargo, informó que para aquellos vendedores que no lo hicieron hasta ahora se recepcionarán los pedidos de ingreso por lo que los interesados deberán presentar fotocopia del DNI, certificado de residencia, la constancia negativa de ingresos y una foto carné. Y aclaró que están a disposición 120 puestos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy