Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se produjo un irónico "cortocircuito" entre Pamela David y Ángel de Brito

14/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Se produjo un irónico "cortocircuito" entre Pamela David y Ángel de Brito Se produjo un irónico "cortocircuito" entre Pamela David y Ángel de Brito

Apenas estalló, en junio, el escándalo de infidelidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, Pamela David invitó a la mediática a su programa, "Pamela a la tarde", para que cuente todos los detalles, hasta el momento desconocidos.

En ese momento ángel de Brito compartió una imagen de Jaitt sentada en el estudio de su colega y escribió: "La peor entrevista de la historia". "Cuando vuelve ‘Desayuno Americano’", escribió además a modo de chicana a su ex competidora en la misma franja horaria.

A más de tres meses del episodio, la conductora fue consultada acerca del comentario del jurado del Bailando a lo que respondió con ironía: "No sé qué le pasa a él y lo felicito porque tiene un gran panel que le hace un programa maravilloso. Que analice cómo entrevista él".

"Gracias Pamela y te felicito por tener un canal que te hace creer que sos Mirtha Legrand chau chau", le contestó De Brito por Twitter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy