Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro perdió con Federer en Shanghai

14/10/2017 11:24 Deportivo
Escuchar:

Del Potro perdió con Federer en Shanghai Del Potro perdió con Federer en Shanghai

Incluso con la muñeca vendada luego del golpe que sufrió ayer, Del Potro salió a la cancha en Shanghai y jugó un impecable primer set en el que superó a Federer por 6-3. Sin embargo, el suizo sacó a relucir todo su potencial y su experiencia y no le dio chances al de Tandil de jugar la final con Nadal: lo superó 3-6 y 3-6 en dos sets consecutivos.

Del Potro tomó la decisión de jugar hoy ante Federer la semifinal del Masters 1000 de Shanghai pese a que aún se encontraba dolorido en la muñeca izquierda que se golpeó ayer en el partido que le ganó en cuartos de final al serbio Viktor Troicki. El partido se jugó desde las 9 de la mañana, hora Argentina. Federer se medirá en la final ni más ni menos que contra Rafa Nadal.

"Del Potro decidió recién en la entrada en calor presentarse hoy. Aún siente dolor en la muñeca y utilizará un vendaje especial", reveló un comunicado redactado por el agente de prensa.

La "Torre de Tandil" había superado ayer en cuartos de final al serbio Troicki por 4-6, 6-1 y 6-4, pero en el cuarto punto del tercer set resbaló y al caer golpeó su muñeca izquierda, la que le fue operada en tres oportunidades, y pese a que se comprobó que no sufrió ninguna lesión importante, puso en duda su participación en la semifinal ante Federer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy