Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | Estudiantes quiere seguir festejando ante Banfield

14/10/2017 15:06 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | Estudiantes quiere seguir festejando ante Banfield SEGUÍ EN VIVO | Estudiantes quiere seguir festejando ante Banfield

Estudiantes de La Plata, que hará de local en cancha de Quilmes, recibe la visita de Banfield que busca ganar regularidad para prenderse en la pelea.

Lucas Bernardi, tuvo un debut soñado como entrenador en la victoria de su equipo la pasada fecha ante Temperley por 3 a 0. Hoy tratará de seguir por esa senda y afianzar el juego del "Pincha" que parecía perdido.

En la otra vereda, llega el taladro que viene de caer sorpresivamente ante Arsenal como local en un partido que ganaba por 1 a 0, además de tener superioridad numérica, y que terminó perdiendo.

Además, Falcioni estos días debió trabajar bajo los rumores del alejamiento de su delantero estrella, Darío Svitanich, quien sonó fuerte para reforzar a River en el tramo final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el propio presidente de los de zona sur confirmó que es "intransferible" y que, en caso de quererlo, el Millonario deberá pagar la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy