Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | Racing quiere cantar victoria ante Tigre como local

14/10/2017 15:54 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | Racing quiere cantar victoria ante Tigre como local SEGUÍ EN VIVO | Racing quiere cantar victoria ante Tigre como local

Racing Club, con la pesada carga de tres cotejos sin triunfos y 274 minutos sin marcar goles, recibirá a Tigre, que aún no ganó en el certamen, en uno de los cinco partidos a desarrollarse hoy por la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 20.05, en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Germán Delfino.

Sólo el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana le resultó positivo a Racing en el segundo semestre, el resto forma parte de la columna del "debe" para el equipo de Diego Cocca porque fue eliminado de la Copa Argentina por Olimpo de Bahía Blanca y en la tabla de posiciones de la Superliga ocupa la 18va. posición, a 10 unidades del puntero Boca.

Tigre, con Ricardo Caruso Lombardi como DT, no ganó aún en la Superliga sumando tres empates y dos derrotas. El Matador de Victoria necesita puntos ya que su promedio de 1,235 está muy cerca de la zona de los cuatro descensos.

Con relación al equipo que empató 1 a 1 en Victoria ante River,  los cambios serían Carlos Rodriguez por Matias Abero y Carlos Luna por Denis Stacqualursi.

En el historial jugaron 62 veces con ventaja de Racing de 30 triunfos contra 18 del "Matador" y 14 empates.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy