Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central no levanta cabeza y profundizó su crisis

14/10/2017 16:13 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central no levanta cabeza y profundizó su crisis Rosario Central no levanta cabeza y profundizó su crisis

Argentinos Juniors se anotó esta tarde el tercer triunfo consecutivo en la Superliga y profundizó la crisis de Rosario Central al vencerlo como visitante en el Gigante de Arroyito por 3-1.

Braian Romero (2) y Nicolás González convirtieron para el equipo de La Paternal, mientras que Fernando Zampedri estableció el descuento para el conjunto rosarino.

El partido tuvo al "Bicho" siempre proponiendo y encontrando los espacios para llegar con claridad. Los de Paolo Montero no hicieron pie en ningún momento. Tanto es así, que el gol de Zampedri llegó de una jugada de pelota parada.

Ahora, ya son 11 los partidos que llevan sin ganar los de Rosario, en donde le hicieron diez goles en los últimos tres partidos: cuatro Banfield, tres San Martín en San Juan y tres este sábado Argentinos, que con el triunfo en Arroyito alcanzó su tercera victoria consecutiva en la Superliga.

La derrota deja al borde del abismo al técnico de Paolo Montero, quien había dicho que le daba "vergüenza" ver la posición que ocupaban en la tabla de posiciones. Si bien el Canalla está en cuartos de final de la Copa Argentina, en el campeonato local no levanta cabeza y muchos de los hinchas ya reclaman un cambio en el banco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy