Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino lo dio vuelta de visitante

Imagen- prensa Central Argentino

Imagen: prensa Central Argentino.

14/10/2017 19:56 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino lo dio vuelta de visitante Central Argentino lo dio vuelta de visitante

Este sábado, Central Argentino se quedó con una enorme victoria en Catamarca, al vencer a Defensores de Esquiú por 3-1, en el encuentros correspondiente a la 14ª fecha de la zona A de la Región Centro en el Torneo Federal B.

De entrada el local impuso su juego, llevando el ritmo del partido que le convenía. Así, logró ponerse en ventaja a los 16 minutos de esa primera parte con gol de Saúl Castro.

Defensores, tuvo el control pero Central aprovechó al máximo las distracciones de su rival y, a través de un doblete de Federico Fuentes, dio vuelta el marcador en una ráfaga de buen juego propio y desinteligencia del rival entre los 23 y los 30 minutos de la primera parte.

Ya en el complemento, el local fue en busca del empate pero el elenco bandeño fue inteligente para cuidar su ventaja y lo sentenció en tiempo de descuento con un gol de Pablo Ledesma.

Con esta victoria, Central Argentino dejó atrás dos derrotas consecutivas y subió a 16 sus puntos, colocándose quinto en la tabla. Defensores de Esquiú quedó con la misma cantidad de puntos, pero en el séptimo lugar.

En la próxima fecha, el Albo recibirá a Atlético Policial, mientras que los catamarqueños serán anfitriones de otro elenco bandeño: Vélez de San Ramón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy