Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El BSE es fundamental en el progreso de Tintina", afirmó el intendente Cantoni

15/10/2017 01:00 Política
Escuchar:

"El BSE es fundamental en el progreso de Tintina", afirmó el intendente Cantoni "El BSE es fundamental en el progreso de Tintina", afirmó el intendente Cantoni

El Banco Santiago del Estero (BSE) habilitó la obra de ampliación y remodelación total de la sucursal de Tintina, con la incorporación de cajeros automáticos de última generación, tres puestos de caja, y dos puestos de atención al público, todo ello en un salón climatizado, y 260 metros cuadrados de superficie total cubierta, además de un grupo electrógeno.

Al respecto, el intendente, Mario Cantoni, ponderó la obra al expresar: "Es fundamental, en el progreso de Tintina, colabora muchísimo en las transacciones comerciales, no tenemos que irnos a otras ciudades para contar con estos servicios, dinamiza mucho el consumo local".

Con esta inauguración, avanza este año en la modernización total de seis sucursales en el interior.

En este sentido, el BSE ya habilitó la renovación total de la sucursal de Selva, Añatuya y ahora Tintina, mientras ya están en ejecución las remodelaciones totales de las de Pampa de los Guanacos, Ojo de Agua y Colonia Dora.

El año pasado se remodelaron otras seis sucursales: Loreto, Suncho Corral, Nueva Esperanza, Los Juríes, Clodomira y Frías.

En lo que queda de este año el BSE prevé el inicio de la construcción de cinco nuevas sucursales en la provincia, elevando a 48 la cantidad de las mismas, de las cuales 39 estarán en la ciudad de Santiago del Estero. Todo ello fuera de los diversos centros de atención a jubilados y prestación de servicios con que cuenta el BSE. El Dr. Cantoni se expresó "muy complacido por el mejoramiento sustancial por el servicio que le brindan a tantos vecinos, no sólo de Tintina sino a toda su zona rural que tiene muchos parajes y localidades que confluyen en esta ciudad para requerir los servicios del banco, que son de la zona norte del departamento Moreno, como Lilo Viejo, Granadero Gatica, Alhuampa, Amamá, por nombrar las más importantes", cuyos pobladores lo utilizan como "boca de pago y por los muchos otros trámites" que allí realizan en forma cotidiana.

"En cuanto lo habilitaron ya nos vimos reconfortados, particularmente yo como intendente, por la inversión que hizo el Banco Santiago del Estero, no solamente mejorando los servicios sino también la infraestructura misma de la sucursal, básicamente para mayor comodidad de los vecinos", dijo.

Agregó luego: "Trasmito la voz de los vecinos que están muy complacidos por estas mejoras, que suman a la excelente atención que siempre tuvo el banco. Quiero destacar que la atención del personal siempre fue de primera, y sobre todo es un banco comprometido con la vida misma de la ciudad. Así que nada más que palabras de reconocimiento y agradecimiento como intendente".

Acerca de la influencia del BSE en el crecimiento y progreso de la ciudad y la zona, el Dr. Cantoni, fue categórico al expresar: "Es fundamental, colabora muchísimo en las transacciones comerciales, no tenemos que irnos a otras ciudades para contar con estos servicios, dinamiza mucho el consumo local. Al venir los jubilados o la gente que cobra su asignación en la boca de pago del BSE sucursal Tintina, desde el que presta el servicio público que lo traslada, la terminal de ómnibus con el bar, son inevitables puntos de relaciones comerciales; hasta los comercios de la ciudad que no bien la gente sale del banco ya consume aquí. Es decir, el BSE es un punto de referencia importantísimo, y lo confirma con estas nuevas obras y mejoras, sumado a la mejor atención por parte del directorio para la gente de Tintina, y la excelente atención de su personal, por lo que nos sentimos muy privilegiados de tener una sucursal con tanta presencia territorial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy