Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Volvió a golear y recuperó la cima

15/10/2017 01:00 Deportivo
Escuchar:

Volvió a golear y recuperó la cima Volvió a golear y recuperó la cima

Central Córdoba volvió a sonreír en casa, al superar por 4-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tras dos partidos consecutivos sin festejos en el barrio Oeste, en el cotejo que cerró la 6° fecha de la zona 3 del Federal A. De esa forma el Ferro se subió a lo más alto de las colocaciones y dejó al Granate sin invicto.

Cristian Díaz, Pablo Ortega y Palacios Hurtado por duplicado, los goles ferroviarios. Matías Galvaliz descontó para la visita.

En los primeros minutos del partido, Central Córdoba asumió el protagonismo del juego llevando peligro por las bandas y en la mitad de cancha supo contener los intentos de un rival que lució impreciso y errático en los metros finales.

Ramírez fue siempre una alternativa, mientras que Vella y Ortega fueron los dueños de la pelota.

En ese contexto, el primer gol no se hizo esperar. Sobre los 9 minutos, Vella se escapó por derecha y tras un centro pasado apareció el defensor Cristian Díaz quien sacó un derechazo que desvió en el camino para convertirse en el 1-0 a favor del Ferro.

Con la ventaja, el local continuó con el dominio de las acciones y antes de que Defensores reaccione, sobre los 19’ el Ferroviario llegó al segundo por intermedio del mediocampista Pablo Ortega al aprovechar un rebote tras un cabezazo de Alfredo Ramírez que impactó en el travesaño.

Tras la segunda conquista, el Ferroviario hizo circular la pelota en la mitad de cancha y tuvo chances del tercer tanto, pero se fueron al descanso con el 2-0 parcial.

En el complemento ingresó del ex Mitre, Matías Galvaliz, Defensores de Belgrano ganó juego e hizo que Cristian Díaz esté más contenido al momento de atacar. Central Córdoba, por su parte, esperó en su campo y salió de contra.

Sin embargo, el Ferroviario tuvo chances para el tercero, pero a los 21’ Galvaliz sacó un derechazo bajo que se metió a un costado para el 1-2 que despertaba dudas en el Oeste.

Coleoni acertó con las variantes y desde el ingreso de Matías Pato recuperó la tenencia, y en una ráfaga de juego el colombiano Palacios Hurtado liquidó el pleito marcando un doblete.

El primero sobre los 25’, luego de que Vella se desprendió de su marca y al llegar a línea final lanzó un centro bajo que Palacios Hurtado empujó al gol.

Defensores de Belgrano intentó volver a meterse en partido, pero cuatro minutos después, el ingresado Matías Pato dejó tres rivales en el camino y habilitó al colombiano que libre de marcas empujó la pelota para el 4-1 final.

Los minutos transcurrieron sin demasiado para el análisis. Triunfo inobjetable de Central Córdoba para ser puntero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy