Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora presidió plenarios en Capital, La Banda y Las Termas

15/10/2017 01:00 Política
Escuchar:

Zamora presidió plenarios en Capital, La Banda y Las Termas Zamora presidió plenarios en Capital, La Banda y Las Termas

El senador nacional Dr. Gerardo Zamora principal referente y candidato a gobernador del Frente Cívico por Santiago, encabezó distintas reuniones y plenarios en la ciudad Capital, La Banda y el interior de la provincia.

En una de las reuniones estuvo con los integrantes del Partido Nuevo de Loreto.

Posteriormente, en el club Coronel Dorrego participó del multitudinario plenario del circuito 7B que contó con la presencia de dirigentes, simpatizantes y militantes del Frente Civico.

Asimismo, encabezó un plenario del circuito 7 C de la ciudad Capital que se desarrolló en las instalaciones del club Villa Hortensia, también con un marco importante de público y adherentes al espacio político.

Importante apoyo

En el club de Maestros, el máximo referente del Frente Cívico por Santiago encabezó un multitudinario encuentro que congregó a dirigentes de los circuitos 8, 8-A y 8-B de la ciudad Capital.

En un colmado estadio del polideportivo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el candidato a gobernador presidió un plenario, donde tuvo un importante respaldo tanto de dirigentes como de militantes.

En el Club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda, el senador Zamora, acompañado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y el vicegobernador Jose Emilio Neder, encabezó el plenario de La Banda ante un marco multitudinario de dirigentes, simpatizantes y militantes.

También, Zamora participó de una reunión con representantes de gremios públicos y privados de la CGT en la sede del Partido Justicialista de avenida Belgrano.

En todos los casos el candidato a gobernador por el Frente Cívico por Santiago recibió el contundente apoyo para las elecciones del próximo domingo 22 de octubre y agradeció a todos por el compromiso y el entusiasmo con que participan de los distintos actos proselitistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy