Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio capitalino pavimentará calles de tres barrios

15/10/2017 01:00 Política
Escuchar:

El municipio capitalino pavimentará calles de tres barrios El municipio capitalino pavimentará calles de tres barrios

El municipio capitalino dispuso licitar obras de pavimento para distintos barrios de la zona oeste de la ciudad, en procura de seguir acercando mejoras a los vecinos de los diferentes centros habitacionales.

En este marco, se realizó el llamado a licitación pública N° 145/17 aprobada mediante decreto acuerdo N° 526 "P" con destino a la obra de pavimento de hormigón simple en colectora Lugones (O) entre La Rioja y Rodríguez, colectora Lugones (E) Alsina y Lavalle, Viamonte entre Capitán Aguado y colectora Lugones (E), Capitán Aguado entre Castelli y Lavalle, San Mateo entre colectora Lugones y Santa Rosa, para los barrios San Martín, Libertad y Santa Lucía.

Más inversión

Las obras de pavimento cuentan con un presupuesto oficial de 16.956.550,22 pesos, con destino a la realización de pavimento de hormigón simple para las calles de los barrios San Martín, Santa Lucía y Libertad de la ciudad Capital.

La apertura de sobre será el día 1 de noviembre del corriente año, partir de las 10, en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales de la ciudad Capital.

Por consulta de pliegos, se hará a través de la Dirección de Estudios y Proyectos de la Municipalidad de la Capital, sito en calle 12 de Octubre N° 579 del barrio Primera Junta.

Por la compra de pliegos el plazo es hasta el día 26 de octubre del corriente año en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales de calle Avellaneda N° 376 planta alta, con teléfono (0385) 4219738.

Más pavimento

Con dichos trabajos, el municipio capitalino apunta a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, la estética de la ciudad y por sobre todo las condiciones de habitabilidad de los barrios.

La intendencia capitalina lleva ya 6.600 cuadras pavimentadas en distintos barrios de la ciudadl, y proyecta continuar en mas zonas, en procura de acercar este beneficio y revertir las calles de tierra aun existentes en la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy