Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro se anotó para el ATP de Estocolmo

15/10/2017 01:00 Deportivo
Escuchar:

Del Potro se anotó para el ATP de Estocolmo Del Potro se anotó para el ATP de Estocolmo

Juan Martín Del Potro está incluido en el cuadro del ATP 250 de tenis de Estocolmo, a pesar de la lesión que sufrió en las últimas horas en su muñeca izquierda, mientras disputaba el Masters 1000 de Shanghai.

El tenista tandilense, ubicado en la posición 23 del ranking mundial, es el cuarto preclasificado en el certamen sueco que empezará mañana y que otorgará premios por 660 mil euros.

Sin embargo, el mejor jugador argentino de la actualidad podría declinar de participar, en virtud de la molestia que padece en la muñeca izquierda.

Del Potro pudo jugar ayer a pesar del traumatismo, una de las semifinales del Masters 1000 chino ante el suizo Roger Federer (2), quien finalmente se impuso 3/6, 6/3 y 6/3. En tanto, el correntino Leonardo Mayer (49) debutará en la primera ronda del Abierto sueco ante el local Elias Ymer (206).

El máximo favorito del torneo es el búlgaro Grigor Dimitrov (9), que accederá directamente a la segunda rueda.

Final

Por otro lado, los bonaerenses Horacio Zeballos y Nicolás Kicker protagonizarán hoy una final exclusiva entre tenistas argentinos, en el marco del Challenger de Buenos Aires, que se disputa en un club de la zona de Saavedra, con premios por 50.000 dólares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy