Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing ganó y cortó una racha adversa sin festejos

15/10/2017 01:00 Deportivo
Escuchar:

Racing ganó y cortó una racha adversa sin festejos Racing ganó y cortó una racha adversa sin festejos

Racing Club le ganó anoche a Tigre por 1 a 0, de local, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, y puso fin a las rachas de tres partidos sin triunfos y 353 minutos sin marcar goles.

El único tanto del equipo que dirige Diego Cocca lo convirtió el delantero colombiano Andrés Ibargüen, a los 34 minutos del segundo tiempo,

Los primeros 45 minutos fueron muy malos, con dos equipos imprecisos y sin profundidad, y prácticamente sin llegadas a los arcos.

Apenas hubo una jugada de gol: un remate de Brian Mansilla, a los 25 minutos, que encontró una estupenda atajada de Federico Crivelli.

Cocca, el DT de Racing, pensó un partido por las bandas, pero las pocas veces que Solari y Mansilla desnivelaron no tuvieron precisión en los centros. Así nunca le llegó una pelota limpia a la dupla ofensiva.

Caruso Lombardi, el otro DT, plantó un equipo replegado, sin espacios entre líneas, y libró sus aspiraciones en ataque a una genialidad de Janson.

Plasmó esa idea en el inicio del segundo tiempo, y creó situaciones claras de gol a través de Hongn (1’), Janson (2’) e Imperiale (5’).

Racing en ese breve lapso defendió muy mal y de no ser por Juan Musso, primero; la falta de puntería, luego y, por último, el palo izquierdo, hubiese sufrido la caída de su arco.

Cocca movió el banco en busca de soluciones: ingresaron Ibargüen y Ojeda por Nicolás Oroz y Matías Zaracho.

Es que ninguno de los dos jugadores reemplazados habían logrado ser el nexo entre el mediocampo y la delantera. Y sobre los 17 minutos tuvo el gol "Licha" López, pero su cabezazo se fue cerca del palo derecho, luego de un buen centro de Solari.

El partido iba derecho al empate, pero apareció Ibargüen, a los 34 minutos, y puso el 1/0, tras un pase de Solari, de buen trabajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy