Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quieren celebrar en suelo cordobés

15/10/2017 01:00 Deportivo
Escuchar:

Quieren celebrar en suelo cordobés Quieren celebrar en suelo cordobés

Quimsa y Olímpico afrontarán esta noche sendos compromisos en el Súper 20, en los que enfrentarán a rivales cordobeses.

La Fusión enfrentará a Instituto en el estadio ángel Sandrín, mientras que el Negro bandeño se presentará en el Cerutti para jugar frente a Atenas.

Quimsa necesita un triunfo para asegurarse un lugar en los playoffs de octavos de final, pero la labor no será tan sencilla debido a que enfrente estará el puntero.

El equipo de Fabio Demti ocupa la segunda posición, con un registro de tres victorias y dos derrotas, mientras que Instituto, dirigido por Facundo Müller, lidera el grupo con cinco triunfos y una caída.

Olímpico, en cambio, está obligado a ganar esta noche en el Cerutti para fortalecer sus chances de clasificación. Caso contrario, deberá conformarse con ir al repechaje.

El Negro bandeño está penúltimo, con una campaña irregular de dos victorias y cuatro derrotas, mientras que Atenas ocupa el último puesto.

Atenas será un rival complicado debido a que se potencia en condición de local, pero sobre todo por la recuperación de Roquez Johnson y Mateo Chiarini.

La última vez que se enfrentaron, Olímpico se impuso por 112 a 64, aprovechando las bajas del equipo de Nicolás Casalánguida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy