Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Discreto empate en San Ramón

15/10/2017 01:00 Deportivo
Escuchar:

Discreto empate en San Ramón Discreto empate en San Ramón

Vélez de San Ramón y Sarmiento empataron ayer sin goles, en el encuentro que más prometía en uno de los tres juegos adelantados por la fecha 14ª del Torneo Federal B. De esa manera, ambos dejaron pasar una gran ocasión de posicionarse bien de cara a la recta final del certamen.

El "Fortín", quedó como único escolta, al menos hasta hoy cuando Policial visite a Comercio.

Vélez de San Ramón y Sarmiento se repartieron todo y terminaron igualando 0 a 0, por una nueva fecha de la Zona A Región Centro del Torneo Federal B. De esta manera, el "fortín" se mantiene como escolta, ahora con 24 unidades y el "profesor", llegó a las 23.

En los primeros minutos del partido, los dos equipos salieron a estudiarse, se repartieron la tenencia de la pelota, pero se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento, el trámite fue parejo e intenso y con varias oportunidades sobre todo por parte de la visita, que con el correr de los minutos fue convirtiendo en figura a Germán Montenegro, que ahogó el grito de gol de la visita en varias ocasiones.

El "Fortín" también contó con algunas oportunidades, pero falló en la definición y fue el "Profe" el que manejó los tiempos del encuentro y la pelota.

Sin embargo, el marcador no se modificó. No hubo emociones en San Ramón y el punto le cayó mejor al local, que mantiene su ventaja pero con el lamento de haber dejado la chance de ser único escolta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy