Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos sorprendió a Central en Arroyito

15/10/2017 01:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos sorprendió a Central en Arroyito Argentinos sorprendió a Central en Arroyito

Argentinos Juniors (10 puntos) mostró contundencia y practicidad para anotarse un gran triunfo ante Rosario Central (3), por 3-1, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División. En el Gigante de Arroyito, el conjunto de La Paternal acumuló su tercer éxito en hilera, con una superlativa actuación del delantero Braian Romero, autor de dos conquistas.

El ex atacante de Colón de Santa Fe y Acassuso abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera mitad. Y luego, sobre los 36 minutos del segundo período, el goleador estableció el 2-0 parcial, con un disparo bajo, que escapó al control del arquero local, Diego Matías Rodríguez.

El juvenil Nicolás González, que sumó su cuarto encuentro seguido festejando un gol, amplió la brecha a los 43’, del complemento. Ya en tiempo de descuento, Fernando Zampedri, de arremetida, decoró la chapa final.

Con un esquema táctico que lejos estuvo de ataduras o precauciones (4-3-3), el conjunto del DT Alfredo Berti se paró como para pelearle la mitad de la cancha al "Canalla". El "Bicho" sentenció el juego de contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy