Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca juega en Paraná y River va por más

15/10/2017 01:00 Deportivo
Escuchar:

Boca juega en Paraná y River va por más Boca juega en Paraná y River va por más

Boca Juniors, líder de la Superliga con puntaje ideal tras un inicio demoledor, ya que ganó los cinco partidos que jugó, visitará a Patronato, de Entre Ríos, en un cruce trascendente porque lo asumirá con tres bajas, la más sensible la de su capitán Fernando Gago, y que será el encuentro más importante de los cinco que le darán continuidad hoy a la sexta fecha.

El equipo ‘xeneize’ se presentará en Paraná de manera oficial después de 39 años este domingo a partir de las 20.05, en un encuentro que tendrá como escenario el estadio Presbítero Grella y será televisado por Fox Sport 2 y Fox Sports Premium.

Por su parte, River, sin Enzo Pérez y con el uruguayo Nicolás De la Cruz en dupla ofensiva con Ignacio Scocco, jugará hoy ante Atlético Tucumán. El "Millonario" y el "Decano" tucumano se medirán en el estadio Monumental desde las 18.05, con televisación a cargo de TNT Sports y el arbitraje de Federico Beligoy.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que figura cuarto en la tabla de posiciones de la Superliga con 11 puntos, a cuatro del líder Boca, participa -además del torneo de Primera División- en la Copa Argentina (el miércoles 18 enfrentará a Atlanta por los cuartos de final en San Juan) y en la Copa Libertadores de América, donde tiene por delante las semifinales ante Lanús (el 24 y 31 de octubre).

Belgrano y Talleres se medirán hoy en el gran clásico de Córdoba, que se jugará oficialmente en el estadio de los "celestes" luego de 38 años. El partido de este domingo comenzará a las 16.05, contará con el arbitraje de Ariel Penel y tendrá la televisación de Fox Sports Premium.

El historial de encuentros disputados en la máxima categoría entre los dos equipos más convocantes de Córdoba muestra una marcada paridad, ya que Belgrano ganó cinco juegos, Talleres cuatro y empataron en los restantes 11 sobre un total de 20 disputados.

Esa paridad se mantiene en el historial general, con 132 triunfos ‘Piratas’, 130 de la "T", y 130 empates.

Independiente, que necesita ganar para no alejarse del puntero Boca Juniors, visitará a Chacarita Juniors, que busca su primera victoria tras su regreso a la máxima categoría.

El cotejo comenzará este domingo a las 11.05, se jugará en el estadio de Chacarita, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Por último, Godoy Cruz de Mendoza recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Será desde las 14.05.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy