Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La muerte de la bebé que fue hallada mutilada en Bandera sigue siendo un misterio

15/10/2017 01:00 Policiales
Escuchar:

La muerte de la bebé que fue hallada mutilada en Bandera sigue siendo un misterio La muerte de la bebé que fue hallada mutilada en Bandera sigue siendo un misterio

El hallazgo de una bebé sin vida y que fue mutilada por la mordedura de animales, desvela a la Policía y a la Justicia. A más de una semana de la aparición de los restos de la criatura, los investigadores aún no pudieron dar con la madre y los responsables de su trágico destino.

El pasado viernes 6 del corriente la noticia del hallazgo de una recién nacida a la que los perros le habían arrancado sus manos y pies en un descampado de Bandera, departamento Belgrano, causó consternación en toda la provincia.

Desde ese mismo momento se inició una minuciosa investigación con la Policía local, personal de la Departamental N° 13 de Añatuya y de la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital.

La fiscal María Emilia Ganem encabeza la investigación. Se solicitaron informes médicos a todos los centros de salud y postas sanitarias de la zona, e incluso se trabajó con colaboración de la Policía de Santa Fe en busca de algún rastro de la mujer que dio a luz a la bebé, pero hasta ahora no se pudo obtener ningún dato.

Altas fuentes ligadas a la investigación confiaron que la próxima semana arribará una nueva comisión policial de investigadores para trabajar en el caso.

La bebé nació viva y luego fue asesinada. La o los responsables de su muerte serán acusados de homicidio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy