Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un matrimonio y un árbitro de fútbol amateur perdieron la vida en el acto en un choque frontal

15/10/2017 01:00 Policiales
Escuchar:

Un matrimonio y un árbitro de fútbol amateur perdieron la vida en el acto en un choque frontal Un matrimonio y un árbitro de fútbol amateur perdieron la vida en el acto en un choque frontal

Un matrimonio que viajaba para celebrar el Día de la Madre en otra provincia y un árbitro de fútbol amateur que regresaba a su casa tras haber cumplido con su labor, encontraron la muerte de forma trágica al protagonizar un choque frontal sobre la ruta 9 a la altura de la localidad Cañada del Medio.

El siniestro vial se cobró la vida prácticamente en el acto de los tres ocupantes de los vehículos. Cuando la Policía llegó no había nada por hacer. Los bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para rescatar los cadáveres de entre los hierros retorcidos. El fiscal de turno dispuso que se realicen todas las pericias de rigor y los cuerpos sean trasladados a la Morgue Judicial para que se les practique la autopsia correspondiente.

El lamentable hecho se registró ayer en horas de la madrugada. Apenas habían pasado unos minutos de las 6.30 cuando a la altura del kilómetro 1175 de la mencionada ruta, una camioneta Ford Ecosport gris colisionó de manera frontal con un automóvil Fiat Gran Siena.

Producto del choque, la camioneta quedó atravesada sobre la calzada, mientras que el automóvil terminó sobre la banquina, ambos severamente dañados y con sus ocupantes atrapados en el interior, aunque todos ellos ya sin signos vitales.

De acuerdo con las fuentes, la camioneta Ecosport era guiada por José Daniel Tasuni, quien viajaba acompañado por su esposa, Elizabeta Lucrszynski. El matrimonio residía en el barrio Mosconi, sus hijos en Salta y aparentemente habían emprendido viaje hacia esa provincia para pasar el Día de la Madre juntos.

El automóvil Gran Siena era conducido por Eduardo Alejandro Montivero, árbitro de fútbol amateur, el cual residía en el barrio Los Flores.

Las fuentes deslizaron que el viernes por la noche habría impartido justicia en un cotejo disputado en Las Termas de Río Hondo, y, aparentemente, al momento del accidente regresaba a su domicilio.

Investigación

Las causas del siniestro eran hasta anoche materia de investigación. El fiscal de turno, ángel Belloumini dispuso que personal de la División Criminalística realice las pericias correspondientes y luego se remitan las actuaciones al Ministerio Público para determinar responsabilidades.

Efectivos de la Departamental Zona Norte fueron los primeros en arribar. Constataron que los tres ocupantes de los rodados no presentaban signos vitales y solicitaron la presencia de los peritos y de los efectivos de la División Bomberos, los que tuvieron que trabajar para rescatar los cadáveres de entre los hierros retorcidos, por lo que el tráfico estuvo interrumpido algunas horas.

El saldo fatal del accidente causó consternación en la comunidad. El Dr. Belloumini aseguró que no se descartaba ninguna hipótesis sobre la mecánica del siniestro y que iba a aguardar los informes periciales para disponer nuevas medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy