Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Será una edición con más premios

15/10/2017 01:00 Deportivo
Escuchar:

Será una edición con más premios Será una edición con más premios

El Maratón Aniversario de EL LIBERAL es sin duda la gran fiesta del deporte en Santiago del Estero.

En apenas 48 horas se abrirán oficialmente las inscripciones para la prueba que se desarrollará el 12 de noviembre próximo.

Las preinscripciones están abiertas a través de la página web y lo que se confirmó es que esta nueva edición llegará con más premios que nunca.

No solamente tendrá emociones en los diferentes circuitos del medio maratón y de los 10.000 metros, sino que además habrá un sorteo final de 150.000 pesos que podrían duplicarse si la ganadora o el ganador es socio activo de Tarjeta Sol.

Se confirmó además que al final de la prueba se sorteará entre los inscriptos al evento una piscina Igui, con instalación completa.

Esto además se suma a los 25 premios de $1000, cuyo sorteo se realizará en los primeros días del mes de noviembre, siempre entre los ya inscriptos. Por eso, inscribirse con antelación al Maratón Aniversario puede significar llevarse dinero en efectivo a casa.

La expectativa va en aumento ya que a partir del próximo martes en la sede de Hamburgo arrancarán las inscripciones de los atletas, que serán hasta el 10 de noviembre a las 21.

Será de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21. Y los sábados de 9 a 12. Todos quieren estar.

Ya se pueden registrar las preinscripciones a traves del link del maratón que figura en la parte superior de la página web www .elliberal.com.ar.

A través de internet, los competidores podrán completar el cuadro con los datos personales y reenviarlo para el proceso final.

Cabe acotar que la confirmación se hará una vez que los atletas abonen los 100 pesos en la sede de Hamburgo Companía de Seguros, sita en Independencia N° 56.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy