Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mariano Altuna larga en la primera fila en Oberá

15/10/2017 01:00 Deportivo
Escuchar:

Mariano Altuna larga en la primera fila en Oberá Mariano Altuna larga en la primera fila en Oberá

Luego de una buena primera clasificación, Mariano Altuna con el Chevrolet Cruze N°27 del SDE Competición, se metió entre los diez primeros para definir la clasificación definitiva para la primera final de hoy.

Al piloto de Lobería le tocaba abrir el fuego a través del nuevo sistema clasificatorio implementado por la categoría espectáculo con partida detenida desde el décimo hasta el primero. Altuna marcó un gran tiempo de referencia que nadie pudo bajar hasta que le tocó hacer la vuelta a Canapino, rival directo por el campeonato del "Mono" de Lobería, quién bajó por solo 0,177s el tiempo realizado por Altuna.

"No fuimos muy rápidos en el primer corte, pero nos sirvió para entrar en la definición. En la definición cerramos con una muy buena vuelta, aunque siempre Canapino fue el más rápido en el segundo parcial y es muy positivo largar en primera fila. Creo que tenemos auto para pelearle a Canapino".

Humberto Krujoski se había quedado con el sexto mejor tiempo clasificatorio, pero al momento de largar la clasificación definitiva el auto tuvo un problema en la transmisión que no le permitió ser de la partida.

Pacioni

El de Islas Malvinas tuvo una gran actuación en la segunda serie al terminar como escolta de Franco De Benedictis.

Los tres piloto del SDE Competición largaron en la segunda serie de Top Race Series, Crusitta en primera fila, Pacioni en la segunda y Collino en la tercera.

Durante gran parte de la pueba Crusitta se mantuvo como escolta hasta que en la vuelta 4 cometió un exceso que lo llevó al trompo que lo retrasó al 7° lugar. Pacioni venía cuidando las espaldas de Crusitta y terminó heredando la segunda posición. Gianfranco Collino, en una nueva gran actuación, culminó cuarto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy