Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo y Nediani agasajaron a trabajadoras del Mercado Unión

15/10/2017 01:00 Política
Escuchar:

Mirolo y Nediani agasajaron a trabajadoras del Mercado Unión Mirolo y Nediani agasajaron a trabajadoras del Mercado Unión

Los candidatos de la lista 501 del Frente Renovador 1País para gobernador y vice, Pablo Mirolo y Roger Nediani, participaron de una gran fiesta en el microcentro bandeño, donde se agasajó en su día a las madres trabajadoras del Mercado Unión.

En el marco de los "Sábados únicos", la peatonal Sarmiento, fue el lugar elegido para agasajar a las madres, donde hubo sorteos con importantes regalos y se pudo disfrutar de las actuaciones de ángel Mendieta (folclore), Juan Carlos Banegas (música del recuerdo), Daniel Dorrego (líder de Sol Latino) y la danza con la Academia de Folclore "Flor de Cardón" del profesor Umberto Sper. Mirolo aprovechó para caminar y visitar cada puesto del mercado bandeño y dialogar con los dueños de cada uno de ellos sobre las propuestas del FR y sobre las prioridades con respecto a las mejoras de infraestructura dentro del mercado y en el centro bandeño.

"Es muy importante el diálogo cara a cara con los puesteros, porque es allí donde uno conoce las realidades. Si bien no es la primera vez que lo hacemos, es bueno sentir que estamos bien encaminados trabajando para el beneficio de todos", dijo el candidato a gobernador.

Asimismo, durante los festejos Mirolo entregó varios presentes a María Cordero, Cecilia Santillán, Nely Arias y Lida Silva, quienes fueron reconocidas por su trabajo entre todas las madres del Mercado Unión.

Los candidatos coincidieron en remarcar que "es imprescindible salir a conocer las realidades, y nosotros todo el año dialogamos con los vecinos porque creemos que son ellos los que nos marcan nuestro rumbo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy