Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Madres disfrutaron del bingo organizado por la municipalidad

15/10/2017 01:00 La Banda
Escuchar:

Madres disfrutaron del bingo organizado por la municipalidad Madres disfrutaron del bingo organizado por la municipalidad

Un centenar de madres disfrutaron en la tarde del sábado del "Bingo Show" del Día de la Madre organizado por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda.

La gran fiesta se realizó con el fin de homenajear a las mujeres y madres que trabajan en la comuna bandeña.

El bingo se desarrolló en las instalaciones del Centro Recreativo, y contó con importantes premios y tuvo además números musicales. Valeria Chazarreta, directora de Desarrollo Social dio la bienvenida a las participantes y expresó que, "la organización se llevó a cabo con mucho amor pensando en que cada madre municipal comparta un juego teniendo la oportunidad de llevarse un premio a su casa, además todas se fueron a sus casas con el corazón feliz de compartir un grato y feliz momento".

Las primeras ganadoras Claudia Ontivero se llevó el primer premio de la tarde en el Bingo, la empleada municipal se llevó un horno eléctrico por su puntualidad. Cartón lleno fue la primera jugada ganadora del Bingo por el Día de la Madre de la Municipalidad de La Banda.

La fortuna quiso además que fuera un empate en esta primera jugada.

De éste modo, dos empleadas de la comuna se llevaron su merecido premio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy