Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El colegio Emaús avanzó a la instancia nacional con novedoso proyecto

15/10/2017 01:00 Termas
Escuchar:

El colegio Emaús avanzó a la instancia nacional con novedoso proyecto El colegio Emaús avanzó a la instancia nacional con novedoso proyecto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con gran satisfacción recibió la noticia el Colegio Evangélico Emaús, de esta ciudad, de que su proyecto avanzó a la instancia nacional, tras sortear un exigente jurado en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología desarrollado en el Nodo Tecnológico de La Banda.

El logro fue alcanzado gracias a una política institucional importante, con el objetivo de formar con la mejor calidad educativa a cada uno de sus estudiantes, expresaron sus autoridades.

Los ganadores son alumnos del sexto año, quienes presentaron el proyecto "Eco Solución", coordinado por el profesor Pedro Sosa y bajo la dirección de la profesora Liliana Brandán.

De esta forma, Las Termas se asegura la representación en la instancia nacional.

Es de destacar que este trabajo surgió de una exhaustiva investigación que incluyó viajes de estudios a plantas industriales de biocombustibles de nuestra provincia y de Tucumán.

Ahora el objetivo es fortalecer lo presentado, lograr algunas mejoras y apuntalar todo lo expuesto, para dar un paso más en la instancia nacional, y así lograr otro puesto de privilegio para esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy