Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Ente de Turismo promocionará el Circuito de Peñas en la FIT 2017

15/10/2017 01:00 Termas
Escuchar:

El Ente de Turismo promocionará el Circuito de Peñas en la FIT 2017 El Ente de Turismo promocionará el Circuito de Peñas en la FIT 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una comitiva del Ente Municipal de Turismo, desarrollará una intensa tarea de promoción del 28 al 31 del corriente mes en la Feria Internacional del Turismo que se realizará en Capital Federal, donde presentará una renovada producción gráfica y de merchandising que mostrará las bondades turísticas de la ciudad termal, y en especial de Circuito de Peñas, proyecto impulsado desde la entidad.

La institución estará representada por su presidenta, Claudia Mera, quien puso de relieve que durante el evento que reunirá a miles de visitantes de todo el mundo del turismo se exhibirá material de promoción turística donde se refleja la fuerte inversión de infraestructura impulsada por el Gobierno de la provincia, más los nuevos íconos como La Costanera, Museo del Automóvil, Autódromo, Isla Tara Inti, Plaza de la Salud, microcentro renovado y edificios históricos como también imágenes del Circuito de Peñas, proyecto impulsado por el Ente para promocionar la interesante oferta de espectáculos folclóricos junto con la gastronomía regional que se presentan en cinco peñas de esta ciudad termal.

La presidenta informó que la folletería institucional de Las Termas tuvo una renovación mediante una producción fotográfica de alta definición, folletos, banner y videos promocionales de los circuitos turísticos.

El lunes 30 de octubre se realizará una conferencia de prensa con periodistas especializados en Turismo.

Allí se brindará información sobre los atractivos turísticos de la "Ciudad Spa" y proyectos impulsados desde el Ente de Turismo.

Además en el stand de Santiago del Estero se promocionarán la calidad de las aguas termales, el microclima, el circuito vial turístico (Costanera), Autódromo, Isla Tara Inti y su reserva ecológica, la capacidad hotelera con más de 15.000 plazas disponibles en temporada, la comida y artesanías regionales, los museos históricos.

La delegación termense será la encargada de la difusión cuyo propósito será establecer contacto con los visitantes a la exposición internacional más importante de América Latina donde convergen representantes de 50 países difundiendo su oferta turística, profesionales, operadores turísticos del exterior y organismos públicos.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es el mayor y más jerarquizado encuentro de promoción y comercialización de las distintas ofertas turísticas del país y latinoamérica. Cada año la FIT recibe a más de 80.000 visitantes, de las cuales 33.075 son profesionales de la actividad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy