Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz supera a Gimnasia

Godoy Cruz se mide con Gimnasia de La Plata

Godoy Cruz se mide con Gimnasia de La Plata.

15/10/2017 10:47 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz supera a Gimnasia Godoy Cruz supera a Gimnasia


Godoy Cruz de Mendoza buscará ante su público ratificar su buena racha en el torneo local, fortalecida por su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, frente a un Gimnasia y Esgrima de La Plata, necesitado de una victoria para recomponer su imagen, en el marco de la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino.


Te recomendamos: Godoy Cruz logró un triunfo agónico ante Newell''''s


El historial de enfrentamientos entre ambos equipos en primera división, marca una leve ventaja para el “Lobo” platense: de 14 partidos, 6 ganó Gimnasia (marcó 21 goles) y 4 el “Tomba” (anotó 15 goles), en tanto igualaron en 4 oportunidades.

El equipo mendocino, que ha sumado 7 puntos, hace tres partidos que no pierde, donde venció de local 1-0 a Independiente de Avellaneda y sumó su primer punto de visitante, al igualar sin tantos ante Newell's Old Boys, además de haber dejado en el camino 2-1 a Banfield por la Copa Argentina.

El equipo que dirige el uruguayo Mauricio Larriera, busca el equilibrio y la continuidad en el juego que pretende el entrenador, con el objetivo de tener mayor regularidad en todas sus líneas, lo que hasta el momento ha obtenido en muy pocas oportunidades.

Por el lado de Gimnasia (4), el equipo conducido tácticamente por Mariano Soso, sólo ha obtenido una victoria, justamente de visitante 1-0 en Bahía Blanca ante Olimpo, pero llega a tierras cuyanas, tras una derrota de local 3-1 frente a Lanús y es uno de los equipos a los que más goles le han marcado, 11 en total.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy