Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano y Talleres reeditan el clásico cordobés

Belgrano y Talleres reeditan el cl�sico cordobés

Belgrano y Talleres reeditan el clásico cordobés.

15/10/2017 11:22 Deportivo
Escuchar:

Belgrano y Talleres reeditan el clásico cordobés Belgrano y Talleres reeditan el clásico cordobés

CóRDOBA.- Belgrano y Talleres se medirán hoy en el gran clásico de Córdoba, que se jugará oficialmente en el estadio de los ''''celestes'''' luego de 38 años, en un encuentro que será válido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido de este domingo comenzará a las 16.05, contará con el arbitraje de Ariel Penel y tendrá la televisación de Fox Sports Premium.


Te recomendamos: Leonardo Sequeira disputará su primer clásico


El historial de encuentros disputados en la máxima categoría entre los dos equipos más convocantes de Córdoba muestra una marcada paridad, ya que Belgrano ganó cinco juegos, Talleres cuatro y empataron en los restantes 11 sobre un total de 20 disputados.

Esa paridad se mantiene en el historial general, con 132 triunfos "Piratas", 130 de la "T", y 130 empates.

Los ''''Piratas'''' tendrán entre los titulares al defensor Cristian Lema, que superó una dolencia en el tendón de Aquiles, mientras que el delantero Matías Suárez, recuperado de una lesión de rodilla, esperará su turno en el banco de suplentes.

La inclusión del zaguero Lema era una de las dudas que mantenía el DT Sebastián Méndez porque el ex Quilmes sufrió una tendinitis el pasado lunes, en la previa del juego por Copa Argentina ante Atlanta, y reemplazará a Hansell Riojas.

Mientras que el atacante Suárez, que se perfilaba como titular luego de superar una lesión ligamentaria de su rodilla derecha, será preservado y tendrá la chance de ingresar desde el banco de suplentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy