Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron al segundo chofer del micro de la tragedia de Mendoza

15/10/2017 20:52 Policiales
Escuchar:

Detuvieron al segundo chofer del micro de la tragedia de Mendoza Detuvieron al segundo chofer del micro de la tragedia de Mendoza

Han pasado 3 meses desde que un vuelco en la Cuesta de los Terneros, en la localidad de San Rafael, causó la muerte de 15 personas. Hoy se detuvo al segundo chofer porque continúa manejando a pesar de no tener el registro habilitante.


Te recomendamos: "Joven chocó su motocicleta contra una camioneta"


Jorge Pinelli, el segundo chofer del micro de la tragedia, fue detenido en un control que se realizaba en Santa Fe, muy cerca de Rosario. Manejaba, con documentación falsa, un ómnibus en el que viajaban 32 personas.

“Al ver que había sido descubierto, Pinelli trató de sobornar a los gendarmes a cargo del operativo”, se informó desde la Administración Nacional de Seguridad Vial, a cargo de Carlos Pérez.

Su hijo, Damián Pinelli, es el chofer que volcó el micro y murió en el trágico accidente. Por ahora, la carátula de la causa es “homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria y por la cantidad de víctimas fatales y heridas”.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy