Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

A puro folclore y rock en la “peña falconera”

A puro folclore y rock en la “peña falconera”

A puro folclore y rock en la “peña falconera”

15/10/2017 21:08 Santiago
Escuchar:

A puro folclore y rock en la “peña falconera” A puro folclore y rock en la “peña falconera”

La “peña falconera” que se realizó en la noche del sábado, en el marco del 11° Encuentro Nacional del Fanafalcon, tuvo ribetes emotivos y de fiesta, entremezclados con anécdotas de los fanáticos sobre sus “máquinas”.

Las bandas de rock y grupos folclóricos, como así también la solista Mariana Clemenzo, que vino en su Falcon desde San Juan, amenizaron la noche con buena música y canciones, que en su mayoría fueron coreadas por los visitantes.

El presidente del Club FanaFalcon, filial Santiago del Estero, César Cáceres, agradeció la visita de las filiales que participaron y que se llegaron desde distintos puntos del país, como así también la colaboración del gobierno provincial.

Durante la cena las filiales intercambiaron presentes y hubo reconocimientos a diferentes personalidades del mundo del Ford Falcon.

El Nodo Tecnológico fue una verdadera fiesta falconera con la presencia de las filiales de Bariloche, Catamarca, Salta, Tucumán, Chaco, Corrientes, Buenos Aires y Jujuy, entre otras, cuyos representantes agradecieron la hospitalidad de los santiagueños y comprometieron su presencia para el 12° Encuentro Nacional del Fanafalcon que se realizará en Bariloche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy