Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa tuvo altibajos, pero se le terminó escapando en el final

16/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa tuvo altibajos, pero se le terminó escapando en el final Quimsa tuvo altibajos, pero se le terminó escapando en el final

Quimsa escribió anoche un episodio con derrota en su irregular campaña en el Grupo B, al perder ante Instituto de Córdoba por 81 a 73 en calidad de visitante.

Ahora, la Fusión tendrá por delante tiene dos partidos: mañana ante Atenas y el viernes frente a Olímpico.

El equipo de Fabio Demti mostró altibajos en su rendimiento, pero con el peso de sus individualidades logró mantenerse en juego hasta el último cuarto. En los minutos finales, cometió demasiados errores y debió conformarse con la derrota.

En el plano individual se destacó Roberto Acuña, que terminó con 16 puntos y 7 rebotes, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El partido

Quimsa jugó en buen nivel en el primer cuarto, en el que estuvo al frente en el marcador durante gran parte de su desarrollo. La visita llegó a estar 7 puntos arriba (18 a 11), pero se desinfló en los últimos minutos y terminó ganando el parcial por 1 (20 a 19).

La Fusión bajó su rendimiento en el segundo cuarto, que perdió 19 a 13, pero recuperó la línea en el tercero de la mano de Acuña y Smith.

En el último cuarto, Quimsa se apoyó en la movilidad de Brussino y logró empatar el juego en 62. Sin embargo, Instituto estuvo más claro en los últimos minutos y estableció una brecha que le fue de mucha utilidad en el cierre.

La Fusión cayó al tercer puesto del grupo B, con un récord de 3 victorias y 3 derrotas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy