Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triunfazo de Comercio ante Policial para escaparle al descenso

16/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Triunfazo de Comercio ante Policial para escaparle al descenso Triunfazo de Comercio ante Policial para escaparle al descenso

Comercio Central Unidos consiguió ayer una necesitada como justa victoria por 3 a 0 ante Atlético Policial, en el marco de la fecha 14° de la Zona 3 del Torneo Federal B.

Raúl Lettari, Gustavo Suárez y Gonzalo Celiz fueron los goleadores del Tripero que con esta victoria abandona la última colocación y dejó a Andino en descenso directo.

Comercio justificó su victoria porque fue superior y el que creó las mejores chances. En el primer tiempo, se registraron algunas situaciones, pero la defensa catamarqueña estuvo ordenada.

Sin embargo, en el complemento, "comitiva" siguió buscando, fue el único que propuso y a los 17 minutos, llegó a la apertura a través de muy buena jugada de Raúl Lettari.

A los 31’, apareció el goleador, Gustavo "Trochi" Suárez, para poner las cosas 2 a 0. Y a pocos minutos del final, precisamente a los 37’, el defensor Gonzalo Céliz apareció para poner el 3 a 0 definitivo.

El conjunto visitante terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Matías Flores y Fernando Rocha.

Ahora Comercio tendrá un duelo clave por la permanencia, al visitar, en la 15ª fecha, a Andino de La Rioja. Por su parte, Atlético Policial se presentará en La Banda ante Central Argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy