Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes festejó en la "Isla"

16/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes festejó en la "Isla" Güemes festejó en la "Isla"

Güemes consiguió volver a la victoria, tras dos fechas esquivas al superar ayer a Unión Santiago por 2-1, en el duelo correspondiente a la fecha 14° de la zona 3, del Torneo Federal B. Justo triunfo del Gaucho, que fue efectivo, aunque terminó sufriendo por los embates del Trico. Doblete de Juan Bueno para el local, descontó Jonathan Ledesma.

El partido arrancó con mucha dinámica. Güemes asumió el protagonismo del juego y manejo la pelota en mitad de cancha, ante un Unión Santiago que optó por salir de contra.

El transcurrir de los minutos hizo que ambos bajaran la intensidad, pero a los 17’ Juan Bueno aprovechó su chance para el 1-0.

Con la desventaja, el trico tuvo que arriesgar más y estuvo cerca del empate por un remate de ángel Rueda que pasó muy cerca.

Y ese primer segmento se terminó con los dos equipos buscando el gol.

El inicio del complemento fue favorable para Güemes, porque a los 2’ Rodríguez tuvo problemas para controlar la pelota y Bueno de volea puso el 2-0.

Esa ventaja pareció relajar a Güemes, porque sobre los 20’ la visita descontó por intermedio del ingresado Jonathan Ledesma. Poco después Gauna pudo haberlo empatado pero Presedo respondió bien a su cabezazo y en la réplica Ferreira recibió una falta dentro del área, Roldán cobró la pena máxima y Henry Sáez se hizo cargo de la ejecución pero Rodríguez adivinó su intención, aunque el resultado no se modificó hasta el pitazo final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy