Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El populoso barrio Borges celebró con su gente sus 42 años

16/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

El populoso barrio Borges celebró con su gente sus 42 años El populoso barrio Borges celebró con su gente sus 42 años

El barrio Borges, situado en la zona norte de la "Madre de Ciudades" celebró el 42° aniversario de su creación y lo hizo con una gran fiesta en el polideportivo barrial, donde hubo una gran presencia de vecinos de ese sector y autoridades municipales invitadas especialmente.

Asistieron al festejo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de ciudad Capital, CPN Juan Manuel Beltramino; el secretario de Gobierno Municipal, Humberto Santillán, y la subdirectora de Salud, Dra. María Inés Guardiola, quienes estuvieron acompañados por el presidente del Centro Vecinal de ese complejo habitacional, el Ing. Luis Trejo.

Durante la ceremonia protocolar, los vecinos y funcionarios presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional, luego hubo un toque de silencio por los vecinos fallecidos y a posteriori, desde la conducción se dio lectura a la nota enviada por la señora gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, quien felicitó a los vecinos por este nuevo aniversario y les envió sus más cálidos saludos.

Reconocimiento

La ceremonia continuó con la lectura de las declaraciones sancionadas por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia y del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, a través de las cuales, las entidades legislativas, declararon de interés general y cultural los festejos del citado barrio capitalino.

Inmediatamente después, el Ing. Trejo, en representación de los vecinos, agradeció a las autoridades presentes por participar de estos festejos que fueron organizados con mucho esfuerzo por los habitantes de ese sector y que por segundo año se realiza con espectáculos musicales, sorteos, feria de artesanos y microemprendedores, elección de la reina y actividades deportivas.

"Tengo la satisfacción de que cada año que vengo a la fiesta de este querido barrio, veo el crecimiento, el avance que sin duda es producto de la acción y el trabajo municipal, pero también del acompañamiento de los vecinos, porque sin esa construcción, no se pueden obtener esos buenos resultados", con estas palabras agradeció el contador Beltramino la invitación a los festejos de ese querido barrio capitalino.

De la misma manera, sostuvo que ese crecimiento que se da en el barrio Borges, se ve a lo largo de la provincia y que eso se debe a un proyecto de gobierno que "tiene como norte obtener y mejorar el beneficio de cada uno de los santiagueños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy