Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Apuntamos al trabajo pueblo-gobierno"

16/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Apuntamos al trabajo pueblo-gobierno" "Apuntamos al trabajo pueblo-gobierno"

El secretario de Gobierno, Humberto Santillán, se dirigió a los vecinos del barrio Borges y les transmitió las salutaciones del señor intendente, destacando el compromiso que tiene día a día con cada uno de los barrios de la ciudad y en particular con sus habitantes.

"Muchas gracias por habernos invitado. Les quiero decir que les traigo el saludo del intendente municipal Hugo Infante, quien confirma una vez más su compromiso con los vecinos de la ciudad Capital y les agradece por acompañar su gestión, ya que eso hace posible un gobierno que avance en mejoras para los santiagueños", destacó.

Continuidad

El funcionario municipal también confirmó que en los próximos días el pueblo decidirá si el intendente Infante será consagrado como diputado nacional, y que si es así, llevará al Congreso Nacional el mismo compromiso de continuar trabajando por su ciudad.

"En definitiva quienes estamos en el municipio nos alegramos de poder compartir esta noche con ustedes, porque forma parte de una política de gobierno que hemos venido implementando y tiene que ver con el trabajo en conjunto de pueblo-gobierno, y aquí en la ciudad articulando con los vecinos, trabajando con las organizaciones no gubernamentales, con los centros vecinales, con todos aquellos que se reúnen y quieren proyectar, elaborar, soñar, y buscar el futuro de la ciudad", sentenció el secretario de Gobierno.

Feliz cumpleaños

La presencia de las autoridades en los festejos del barrio Borges finalizó con la entonación del cumpleaños feliz y la entrega de reconocimientos al titular del Centro Vecinal y a los funcionarios municipales, quienes recibieron plaquetas en agradecimiento a su labor diaria en favor de los vecinos. Una de ellas fue destinada al intendente Infante y recibida en su nombre por el contador Juan Manuel Beltramino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy