Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Altuna hizo podio y es único líder

16/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Altuna hizo podio y es único líder Altuna hizo podio y es único líder

La ciudad de Oberá le sentó muy bien a la estructura santiagueña del SDE Competición, ya que sus pilotos tuvieron un enorme desempeño tanto en el Top Race V 6 como en el Series, y lograron subirse al podio para mantenerse al frente de ambos campeonatos.

En el caso del V6, Mariano Altuna quedó como único líder del campeonato, al terminar segundo en la primera carrera detrás de Agustín Canapino, vencedor, y cuarto en la segunda, el ganador fue Matías Rossi con Toyota, para ratificar su buen momento, sumar los puntos necesarios para erigirse como el único líder de esta apasionante y parejo certamen nacional.

"Fuimos muy al límite en la primera carrera. Pude arriesgar en una maniobra muy clara, pero pisamos lo sucio y cuando me paso Agustín recuperó la posición. Después nunca más tuve una oportunidad clara, y seguimos al límite hasta el final. Gracias a Dios, en la segunda carrera pudimos hacer un buen pepel y sumar los puntos necesarios para celebrar la cima del certamen", contó el "Monito" Altuna, muy entusiasmado.

En el Top Race Series

En Top Race Series el triunfo fue para el necochense Franco De Benedictis (Mercedes), y detrás se alinearon el rionegrino Gianfranco Collino (Chevrolet), y el de Malvinas Argentinas, Gastón Pacioni (Chevrolet) ambos de SDE Competición, y el líder Crusitta fue cuarto.

En Top Race Junior ganó Santiago Piovano, y con el cuarto puesto alcanzado, Martín Ferreyra (Chevrolet), se consagró campeón de la temporada.

Realizadas diez fechas del campeonato del Top Race V6, está al frente del torneo Mariano Altuna (Cruze), con 174 puntos, seguido de Agustín Canapino (Mercedes), 171; y Gabriel Ponce de León (Toyota), 122. En el Top Race Series, lidera las posiciones Gastón Crusitta (Cruze) del SDE Competición,177; y lo escolta Bruno Boccanera (Fiat), 164; Fabricio Persia (Fiat), 127; Franco De Benedictis, 107; Gastón Pacioni (Cruze) del SDE Competición, 106; y Fabricio Persia, 142.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy