Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un docente por arrojar una piedra a un juez de línea

16/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un docente por arrojar una piedra a un juez de línea Detienen a un docente por arrojar una piedra a un juez de línea

Efectivos de la Seccional 43 de Pampa de Los Guanacos apresaron a un docente que agredió a un juez de línea, cuando su equipo de fútbol perdía de local.

Según revelaron los uniformados, el incidente se registró durante la tarde del sábado cuando se disputaba un partido entre Estrella (club local) y San Martín por la liga copeña y el árbitro del encuentro suspendió el partido antes de finalizar el primer tiempo.

El equipo local perdía por dos tantos contra cero. Ese fue el motivo que provocó que el docente que se encontraba en una de las tribunas -según la investigación policial- arrojara una piedra que impactó en la cabeza del juez de línea.

Rápidamente la víctima fue asistida, mientras que los efectivos que se encontraban realizando servicio adicional en el lugar se trasladaron hasta las tribunas y lograron identificar al agresor, quien quedó aprehendido por orden del fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy