Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No supera la muerte de su padre e intentó suicidarse

16/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

No supera la muerte de su padre e intentó suicidarse No supera la muerte de su padre e intentó suicidarse

Agobiada por el dolor que le provoca aún la muerte de su padre, una joven intentó quitarse la vida tomando un blíster de pastillas y cortándose las venas, mientras se encontraba en su casa del B° Jhon Kennedy, durante la siesta del domingo.

El dramático episodio se produjo minutos después de las 19.30, cuando la víctima -de 26 años- había quedado sola en su casa, ya que su pareja se había dirigido a la casa de su madre para pasar el día, y ella debía reunirse con sus hermanas.

La emoción de la fecha y su negación para aceptar la temprana muerte de su padre -quien había fallecido hace cinco meses- llevó a que la joven tomara al menos 15 pastillas de un ansiolítico, no conforme con ello se produjo cortes en las muñecas.

Sus hermanas, quienes sabían que la víctima estaba depresiva, al ver que no llegaba a la reunión familiar decidieron ir a buscarla y fue entonces cuando descubrieron el peor cuadro. La joven estaba tendida sobre la cama y no respondía a sus llamados.

De inmediato se solicitó una ambulancia y la trasladaron al hospital Regional donde fue sometida a un lavaje de estómago. Los médicos que la examinaron revelaron que los cortes no eran de profundidad, pero aconsejaron que quede en observación.

En el caso intervino la Dra. Aída Farrán Serlé, fiscal de turno y la Comisaría Seccional 10ª.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy