Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fórum: presentarán hoy un libro sobre el pensamiento político de Juan Perón

16/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Fórum: presentarán hoy un libro sobre el pensamiento político de Juan Perón Fórum: presentarán hoy un libro sobre el pensamiento político de Juan Perón

Hoy a partir de las 19 en el Fórum se presentará el libro "El pensamiento político de Juan Domingo Perón" (Centro Editorial Santiago del Estero) del autor Julio César Rivadeneira, trabajo que refleja parte de la historia argentina de la segunda mitad del siglo XX.

La presentación del libro, con entrada libre y gratuita, estará a cargo de Gianina Gómez y María Isabel Zavaleta de Anchepe.

Rivadeneira, escritor tucumano radicado en Santiago del Estero, explicó que el trabajo "resalta la acción política de Perón y qué era lo que quería para la Argentina, el tres veces elegido presidente del país".

Destaca además la acción social del presidente, su regreso del exilio al país en 1973, entre otras aristas de su vida política y social, "fundamentada siempre en el bienestar del pueblo que siempre buscó el General para el país", recalcó.

A criterio del autor, Perón "fue el más argentino de los presidentes porque luchó contra los imperialismo y la oligarquía y defendió principalmente al obrero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy