Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex jugador de fútbol de Frías falleció en un choque frontal

16/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ex jugador de fútbol de Frías falleció en un choque frontal Ex jugador de fútbol de Frías falleció en un choque frontal

Un ex jugador de fútbol de Frías y un hombre oriundo de Buenos Aires resultaron las víctimas fatales de un choque frontal que se registró anoche en la ruta 157.

El trágico accidente tuvo lugar sobre la mencionada ruta a unos 10 kilómetros de San Antonio, departamento La Paz, Catamarca, y a unos 30 kilómetros de la ciudad santiagueña de Frías.

Por causas que se tratan de establecer, dos automóviles chocaron de frente, por lo que dos hombres perdieron la vida en el acto.

Al cierre de esta edición la Policía y Bomberos trabajaban en el lugar, ya que los cuerpos habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.

Una de las víctimas habría sido identificada como Juan Díaz, apodado "Juanchilo", de 60 años aproximádamente, un ex jugador de fútbol oriundo de Frías.

De acuerdo con las fuentes, la Policía realizaba las pericias en la ruta para establecer cómo se produjo el siniestro entre el automóvil Fiat Uno de color rojo y la camioneta Volkswagen Saveiro color gris.

Aparentemente uno de los vehículos se cruzó de carril y el otro conductor no pudo evitar la colisión.

Dolor

Las fuentes apuntaron que se vivieron escenas desgarradoras en el lugar del accidente cuando llegaron los familiares de Díaz, ya que no podían creer el trágico desenlace.

"Juanchilo" habría sido muy conocido en Frías por lo que la noticia de su muerte circuló rápidamente por las redes sociales y causó estupor en la comunidad.

La Justicia catamarqueña ordenó que se remitan los informes de las pericias realizadas y que los restos de las víctimas sean trasladados a la Morgue para que se les practique la autopsia correspondiente y evacuar cualquier duda sobre las causas de sus decesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy