Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gisel Redes: campeona sudamericana de hip hop

16/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gisel Redes: campeona sudamericana de hip hop Gisel Redes: campeona sudamericana de hip hop

Gisel Adriana Redes, conocida en el mundo del hip hop como "Lady G", oriunda de Frías, se consagró campeona sudamericana al obtener la Medalla de Oro de Hip Hop en el rubro solista, en el festival que se realizó en la ciudad brasileña de Tramandaí.

"¡Soy campeona sudamericana!’, expresó jubilosa la artista en una comunicación con EL LIBERAL. "Competí con gente de San Pablo, Montevideo y Mendoza. Gané la Medalla de Oro de Hip Hop en el rubro solista", enfatizó.

Este certamen fue organizado por una coach de ShowMatch. Entre los integrantes del jurado se encontraba el santiagueño Leonardo Piccinatto y Hugo ávila (jefe de coachs de "Bailando por un sueño"). Con el triunfo obtenido, Redes pasó a la instancia final que se realizará en Japón.

"Lady G" es en realidad Gisel Redes, una joven de 21 años que encontró en el hip hop una forma de comunicar sus inquietudes y de "hablar por mí y por muchos como yo sobre temas que nos preocupan profundamente", tal como le dijo a EL LIBERAL. En quince composiciones, que integran su disco "La historia recién empieza", Gisel le puso el acento a su propia historia. "Son letras realistas, historias crudas algunas y románticas otras", enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy