Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Avril Marco lleva a China "Sueños sobre ruedas"

16/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Avril Marco lleva a China "Sueños sobre ruedas" Avril Marco lleva a China "Sueños sobre ruedas"

El sueÑo propio de Avril Marco es convertirse en la próxima Miss Mundo, certamen que se realizará el próximo 18 de noviembre en en la ciudad de Sanya, China. La joven santiagueÑa, quien representará a la Argentina en este prestigioso concurso, lleva también un proyecto con un contenido altruista, que es el que la motiva, la inspira en este camino internacional que inicia.

"SueÑos sobre ruedas" es el nombre del proyecto solidario que presentará en esa ciudad de China en el marco de la elección de Miss Mundo 2017.

Forma parte de las evaluaciones que tendrá una vez que llegue a ese destino. Avril viajará maÑana a Sanya. Desde entonces, y hasta la final que será el 18 de noviembre, realizará una serie de actividades previas y pertinentes en este tipo de concursos.

El presentar una causa solidaria es la prioridad. Y ella lleva consigo esta iniciativa que denominó "SueÑos sobre ruedas".


Te puede interesar: Reportará su paso a paso en China a través de EL LIBERAL


¿En qué consiste? Avril viajó hasta Ñandubay, un paraje ubicado en el corazón del Impenetrable chaqueÑo. Llevó bicicletas que consiguió merced a una campaÑa realizada en Santiago y en Buenos Aires, en forma conjunta con la organización del Miss Universo Argentina.

En un video, Avril destaca que en ese lugar vive una comunidad aborigen en un estado de precariedad que se asemeja a un desastre humanitario, tal cual lo expresa en el audiovisual.

"La educación, la alegría y los sueÑos deben ser patrimonio de la niÑez", es la razón y fundamento de su proyecto solidario.

Sobre la base de esta premisa destaca que su objetivo es, a través de las educación, aportar a una mejor calidad de vida, "respetando sus costumbres e idiosincrasia", remarcó la joven.

Y los beneficiarios de este gesto altruista de Avril son 21 niÑos que concurren a la Escuela N° 540 del paraje Ñandubay.

Además de las bicicletas, "que acortan la distancia entre sus casas y la escuela", también les entregaron útiles escolares, mochilas, ropas y calzado.

Avril está orgullosa por todo lo obtenido a través de este proyecto, al que quiere dar continuidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy