Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Reportará su paso a paso en China a través de EL LIBERAL

16/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Reportará su paso a paso en China a través de EL LIBERAL Reportará su paso a paso en China a través de EL LIBERAL

Avril, desde China, contará paso a paso sus vivencias para todos los santiagueños a través de las páginas de EL LIBERAL y nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Será "los ojos" de EL LIBERAL en tierras orientales para que todo Santiago pueda conocer día a día cómo serán sus experiencias, además de hacernos conocer paisajes increíbles.

Serena y segura, Avril enfrentará este nuevo desafío que, como en los anteriores, tiene el apoyo incondicional de la familia, los amigos, los seres queridos y de José Antonio, mánager de Look Models.

"Es muy importante contar con el apoyo de la familia. De ellos recibo amor, como también de mis amigos que siempre están brindándome toda la suerte del mundo. Esto me motiva a seguir, a continuar apostando a los sueños", remarcó.

Mañana partirá en busca de consolidar un deseo, "representar con gran orgullo a mi país en un certamen donde no solamente te evalúan por lo físico sino que además se tienen en cuenta otras cualidades, que incluso son más importantes que lo exterior, como capacidad intelectual, actitud, belleza interior y belleza externa, deportes y pasión por una causa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy