Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su ex la filmó y la golpeó; pero cuando lo detuvieron, dijo que todo era mentira

16/10/2017 07:34 Policiales
Escuchar:

Denunció que su ex la filmó y la golpeó; pero cuando lo detuvieron, dijo que todo era mentira Denunció que su ex la filmó y la golpeó; pero cuando lo detuvieron, dijo que todo era mentira

Una denuncia por un supuesto hecho de violencia de género movilizó a efectivos de la Seccional 47 y de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer durante los primeros minutos de la mañana del domingo. En la primera dependencia mencionada la mujer sostuvo que había sido salvajemente atacada por su ex.

Según aducía la supuesta víctima -de apellido Saavedra, con domicilio en el B° San Fernando- se encontraba en su casa descansando en una de las habitaciones de la casa a donde ingresó su ex (con quien tiene tres hijos en común) y al verla en ropa interior comenzó a filmarla con el celular.

Siempre sosteniendo el relato de Saavedra, cuando despertó y advirtió que su pareja se encontraba con un teléfono celular grabándola, por lo que se produjo un forcejeo donde el sujeto la atacó a golpes y luego huyo.

Con los dichos de la mujer, personal de la Comisaría Seccional 47 se comunicó con la fiscal de turno -Dra. Pilar Gallo- quien ordenó que la policía busque al acusado, lo aprehendan y le secuestren en aparato móvil.

Mientras los uniformados realizaban averiguaciones sobre su paradero, el acusado se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer con sus prendas rasgadas, y lesiones en los brazos y rostro y la denunció a la madre de sus hijos.

Otra versión

Al ver que se trataba del hombre que sus colegas buscaban, las uniformadas se comunicaron nuevamente con la representante del Ministerio Público quien ordenó que se lo aprenda, se le secuestre el teléfono, pero que antes se escuche su versión.

El hombre contó que había salido a bailar con la acusada la noche del sábado y mientras se encontraba en el boliche habían peleado y que Saavedra lo había atacado a golpes en el cuerpo. La policía revisó el teléfono y no había videos como sostenía la víctima.

Mientras el acusado se encontraba en la Comisaría llegó la mujer, quien reveló que los dichos del padre de sus hijos eran reales y que él no la había agredido. Ante los nuevos hechos, la fiscal ordenó que el sujeto quede en libertad, pero que se le impongan medidas, entre ellas prohibición de acercamiento.

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad quien sostuvo que no tenía heridas, no así su pareja quien tenía uñazos en los brazos y rostro. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy